A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…. A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas? Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw.
Leí "Los diarios de Carrie" hace ya 2 años. Como gran fan de Sex and the City, cuando vi el libro en la feria de libros , tuve que comprarlo! y no me arrepentí. Recuerdo disfrutar cada pagina.
En este libro leemos sobre la vida de la famosa Carrie Bradshaw antes de ser quien es en Sex and the City y Nueva York.
Tenemos la serie televisiva: The Carrie Diaries, y aunque sorpresivamente haya más contenido ahí (es que es serie....tenían que rellenar) el libro es mejor. Bueno, siempre el libro es mejor.
Algo que me fascina de la serie es la moda. Es tan 😍😍 .
Los personajes son muy peculiares (siento que estos se desarrollaron más en la serie) entre ellos están:
Jill "Mouse" Chen.
Maggie Landers
Walt Reynolds
Larissa Loughton
Y después tenemos a dos chicos: George y Sebastian. George es el chico lindo con buenos modales, gusta de Carrie pero no es correspondido, aun asi sigue siendo un gran amigo en la vida de la protagonista. Sebastian, por otro lado, tiene una personalidad más llamativa:
En fin: si lo ponemos así, el libro suena cliché - y puede que lo sea- pero la vida de la protagonista lo salva. Carrie es de lo más interesante, simpática, sarcástica y , la mayor parte del tiempo, segura de si misma. Principalmente a los fans de Sex and The City les va a encantar saber qué es lo que hizo a Carrie lo que es, y más aun saber como termina conociendo a Samantha!
Pensamiento final: Me gustó , me sigue gustando. Un libro que los amantes de la serie deben leer y a quienes desconocen el mundo de Carrie Bradshaw: denle una oportunidad, es ligera y entretenida.
3,5/5
No tenia idea de que era un libro... Vi la serie y me gusto pero no me encanto😂 quizás algún día comprare en libro
ResponderEliminarSi! y después de ese le sigue Summer and The City, no lo leí pero si no me equivoco es el pie para Sex and The City. Si te gustó la trama de la serie te va a gustar el libro!
Eliminar¡Hola! no soy de team de Sex and the city. No me gustò la serie asi que el libro calculo que tampoco. De todas maneras gracias por la entrada y te espero algun dia por mi blog! *_* besitos!
ResponderEliminarTal cual, si no te gusta Sex On the city hay muchas posibilidades que The Carrie Diaries no te guste! ya me estoy pasando♥
EliminarHola guapa, muy buena reseña, de verdad, me quedo por aquí. Por cierto, te nomino a realizar un Book Tag que lo encontrarás en mi blog: http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1 Un beso.
ResponderEliminarHola Mónica! gracias divina! por pasarte y por nominarme, ya me pongo al tanto del tag! nos leemos pronto♥
Eliminar