21 de marzo de 2017

LOS 100 - TEMPORADA 3!

Hoooola queridos lectores! como les va?

  Hoy les vengo a contar que desde hace unos días esta disponible la tercera temporada de Los 100. Esa serie esta basada en los libros:






Si bien no los leí quise ver la serie, la trama me llamó mucho la atención. Si todavía no la conocen deberían ir a echarle un vistazo. No puedo decir si es o no fiel al libro, ya que es un dato que desconozco, pero es totalmente una muy buena serie. 



Sinopsis: libro 1

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos. 



Desde la gran cantidad de buenos (aunque no conocidos) actores , el vestuario, maquillaje y la puesta en escenaTodo es un 5/5
Resumiendo las temporadas:

En la primera conocemos a una gran parte de los personajes que le darán vida a toda la serie. No queda nada al aire, el trama se plantea bien y es completamente creíble. La vida en el Arca comienza a mostrar problemas por falta de alimentos y próximamente de oxigeno. Como dice en la sinopsis, las autoridades envían a 100 jóvenes a la tierra para descubrir si es habitable. 


En la segunda temporada vemos como intentan sobrevivir en un mundo que es completamente nuevo para ellos y del cual saben muy poco, se topan con "terrestres" y deben luchar por sus vidas en más de una ocasión. No hay día ni noche tranquila, siempre hay un problema nuevo tanto interno como externo. Podemos contemplar como los personajes crecen junto a la serie, se hacen más fuertes y sabios. 



Soy una gran fan de esta serie pero creo que ahora debo dejar de hablar para no hacer ningún spoiler de la tercera temporada. Aun así seleccione algunas capturas para que vayan viendo lo que se viene!

Hagan click en las imágenes para ampliarlas! 

 ¿Conocen Los 100?


 ¡¿No aman el vestuario y
el maquillaje?!







Con cariño, Angie.

9 comentarios:

  1. Buenas!
    Yo vi la tercera temporada ya hace meses, y puedo decir que es la mejor temporada entre las tres, para mi gusto, vamos. Lo que no me acuerdo es del final de ver tantas series.
    Al igual que tú cuando empecé a ver la serie no tenía ni idea de que estaba inspirada en unos libros, por lo que me compré el primero, y ahí sigue en mi estantería. Me dijeron que era tan malo que me echo para atrás.
    Ahora me tengo que poner con la cuarta temporada que se estrenó ya hace semanas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hiraty! se que en algún canal la pasan y van mucho más adelantados que Netflix, por lo que voy viendo es realmente una buena temporada! veo difícil que supere a la segunda pero con lo buena que esta el trama no me sorprendería ! Cuando veas la cuarta me contas que onda! gracias por comentar, besos ♥

      Eliminar
    2. Ah y no sabia que el libro era malo! , primera vez que escucho que una adaptacion supera al libro!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que es una serie que tampoco es que sea la mejor del mundo pero que entretiene y no puedes dejar de ver. Pronto empezaré la 3a temporada, estoy deseando ver qué pasa con todos los personajes.
    Nos hacemos seguidoras del blog ;)
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta y Laura! primero gracias por comentar y seguirme! pronto me paso por su blog ♥ Tenes razon, es muy entretenida! de esas que te hacen si o si ver el próximo capitulo. Besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Es una serie y un libro que tengo bastantes ganas de leer a ver que me parece ^^ Tiene muy buena pinta^^
    He conocido tu blog por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas! por lo menos que veas la serie, es muy buena!. Gracias por llegar hasta mi blog! ya me veras por el tuyo! beso

      Eliminar
  4. Había escuchado de este serie buenas cosas, solo cosas buenas pero no sabía de que iba y la verdad me ha llamado la atención. Como me sale más barato tendré que ver la serie y luego ya varemos sobre los libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mucho más barato! dale, y después me contas que te pareció ;) ♥

      Eliminar