28 de febrero de 2017

BOOK TAG: Best Blog under 200

¡ BOOK TAG ! 



Hooola queridos lectores! Hoy les traigo lo que seria mi primer Book Tag: Best Blog ! me ha nominado Volando entre libros abiertos . Mil gracias a ella y espero que se pasen por su hermoso blog!


1- ¿Cual es tu autor/a preferido/a? 
No tengo autor favorito. No soy de leer libros dependiendo de quien los escribe pero si debo nombrar uno es Jane Austen.

2- ¿Tienes un género preferido en concreto o lees según te apetezca cada género? 
Si, tengo un genero predilecto: la fantasía y la literatura juvenil, aunque a veces me gusta desviarme por un poco a la novela negra (mejor dicho a relatos cortos)

3- ¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó? 
Muchos libros me han marcado: El primer libro que leí: Charlie y la fabrica de chocolate, el primer libro que me hizo reír hasta llorar: Perfect you por Elizabeth Scott , el libro que me introdujo a la literatura juvenil: Beautiful Disaster por Jamie McGuire , con el cual empece a leer fantasía: Cazadores de sombras por Cassanda Clare, y el primer libro con el que me sentí , de alguna manera, identificada: Carta de amor a los muertos por Ava Dellaira. 

4- ¿Recuerdas algún libro que leyeras por obligación pero que finalmente se convirtiera en tu favorito? 
En la secundaria me hicieron leer La ladrona de Libros, obvio termine encantada. Para ser sincera no tengo algún otro libro que haya leído obligada y me terminara gustando tanto como ese.

5- ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo? 
Si, muchos. Antes solía obligarme pero desde que leí una frase de Borges ya no lo hago más. A veces me arrepiento, porque veo buenas reseñas del libro y pienso que quizá me adelante en dejarlo.
Si un libro los aburre, déjenlo, no lo lean porque es famoso, no lean un libro porque es moderno, no lean un libro porque es antiguo. Si un libro es tedioso para ustedes, déjenlo… ese libro no ha sido escrito para ustedes - Borges.
6- ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado? 
Si ha pasado no me acuerdo.

7 - ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído? 
Mmm... me recomendaron muchos libros que todavía no leí, si mal no recuerdo, el último fue la trilogía El señor de los Anillos, que tengo ansias de leer pero el tiempo no me deja! 

8- ¿A que autor te gustaría conocer en persona? 
Obvio que a J. K. Rowling. Me gustaría conocer a todos los autores de los libros que me han gustado leer, tuve la suerte de conocer a Ava Dellaira y escucharla profundizar sobre la manera de escribir el libro me encanto, por lo que me gustaría poder escuchar la experiencia de cada autor, me imagino que es diferente en cada caso. 

9 - ¿Cuál es tu saga o libro preferido? 
Uy, no tengo preferidos. Muchos me encantan más que otros, si chusmean mis reseñas notaran cuales son jajaja. 

10 - ¿Has formado o formas parte de algún club literario? 
No! lo he intentado en Goodreads pero no me va bien, menos cuando es lectura conjunta, me gusta leer a mis tiempos y el libro que a mi me apetezca. 

11- ¿Hay algún libro en tu lista de pendientes que estés dudando entre leer o no? 
Si, Final Cut por Veit Etzold. Es un Thriller que lleva en mi biblioteca por un largo tiempo ya, no es de mis géneros predilectos por lo que tengo miedo que no me guste. 


PREGUNTAS DE "A MEDIO KILÓMETRO" Y "EL GATO CON LIBROS" MIL GRACIAS A ESTOS DOS HERMOSOS BLOGS POR NOMINARME! 

♥ Qué prefieres: ¿series o películas?
En serio amo las series pero tengo que decir que prefiero las películas!
 ☼ ¿Te sinceras con la reseña aun que sea negativa?
Si! la idea es dar una opinión legitima, no gano nada hablando bien de un libro que no me gustó. 
♥ Si pudieras crear tu propia mascota ideal, ¿qué características tendría?
Que interesante pregunta ! nunca lo pensé pero creo que seria algo así como el Fenix de Dumbledore.
 ¿En qué formato prefieres leer?
En papel, toda la vida! Pero cuando no me puedo comprar un libro obvio que lo leo en pdf, no me quedo con las ganas.
 ♥ Según tus conocimientos físicos y del universo en general, qué fue antes, ¿el huevo o la gallina?
JAJAJAJA damn, es algo a lo que nunca podre responder. 
¿Qué adaptación cinematográfica o serie esperas con más ganas?
Para mi me estan re boludiando pero hace mil espero la adaptación de La Selección.
 ♥ ¿Has viajado a un país extranjero alguna vez? ¿A cuál? De no ser así, ¿te gustaría? ¿A cuál?
Viaje a Colombia y me encantó. Me gustaría recorrer el mundo pero como prioridad tengo a Reino Unido y España. Después Grecia, Marruecos, Egipto y la lista sigue. 
¿Cuál fue tu primera lectura del año?
Debo tener memoria de corto plazo porque no me acuerdo. Creo que fue Orgullo y Prejuicio.
 ♥ ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Tenia muchísimas ganas de abrir uno hace un montón, no se...la idea de tener un lugar en donde expresarme y que a alguien le interese leer lo que escribo siempre me gustó. 
¿Qué prefieres, gatos o perros?
Perros! (aun así tengo un gato♥.)
♥¿Estudias o trabajas? (Tranquilos, no tengo intención de ligar con ninguno).
Empecé la Universidad y ando con ganas de trabajar pero todavía no dí con nada. 
¿Prefieres leer de día o de noche?
Prefiero leer de noche, cuando nadie me interrumpe, pero cuando más leo es en el colectivo para aprovechar ese tiempo que sino es perdido.
 ♥ La pregunta que todos nos hacemos, pero nadie realiza nunca: ¿te gustan los tags?
Si! esta bueno para darnos a conocer así como para conocer a los demás bloggers.
 ¿Por qué lees?
Aparte de que me gusta me ayuda a despejarme/distraerme. 

Este es el final del tag! Ahora debo dejar 11 preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores:
Preguntas:

1) Saga que empezaste y aun no terminaste. 
2) ¿Genero favorito? 
3) Autor/es que te gustaría conocer. 
4) ¿Lees el libro hasta al final, aunque no te guste? 
5) ¿Qué libro te gustaría que adaptaran para la pantalla grande?  
6) ¿Te gusta escuchar música mientras leer? 
7) Frase de autor favorito.
8) ¿Qué libro te marcó?
9) ¿Fantasía o Realismo? ¿Por qué?
10) ¿Tenes algún libro firmado por su autor?
11) Final favorito. 

NOE LAUTNER STORY (entre páginas y letras) 
No se a quien más nominar, soy nueva en esto, así que si tenes un blog literario con menos de 200 seguidores y te gustaría hacer el tag, déjame un comentario que te nomino (seria un favor para mi jaja)
Eso es todo por ahora, con cariño , Angie.

13 comentarios:

  1. Hola!! Me has nominado a este BookTag pero yo ya lo he hecho, te dejo el link para que le eches un ojo:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-best-blog.html
    Lo que sí puedo hacer es añadir tus preguntas y responderlas....
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesan las preguntas dale para adelante! , en breve me paso a ver las respuestas! ♥ besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito es ver la liga de mi blog en tu post! jsdahjdhsajkdhsjsa
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Espero pronto hacerlo.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gusta mucho 'La ladrona de libros', y me encantaría conocer a J.K.Rowling :) Por cierto, me encanta la cabecera del blog!
    Te sigo y nos vamos leyendo
    Un saludo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la nominación. Ya tengo un tag igual hecho, te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo. Te respondo aquí tus preguntas:

    1) Trilogía más bien.."Canciones para Paula". Sólo he leído el primero.
    2) Romántica
    3) Elisabet Benavent
    4) Siempre, no me gusta dejarlos a medias.
    5) Cualquiera de Megan Maxwell
    6) La verdad es que prefiero silencio.
    7) Uff, ahora mismo tengo muchas!! jajaja
    8) El día que el cielo se caiga
    9) Realismo. Me gusta ver que los personajes pasan por situaciones que pueden sucederles a cualquiera.
    10) Siii, solo uno y me encanta!! País de Destino de Laura Girón
    11) Como soy una romántica...uno feliz. jajaja

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por responder! , viste que lindo tener un libro firmado??!! , me paso por tu blog así de paso te pregunto tu opinión de País de Destino, un libro que me llama la atención. beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado tus respuestas, sobre todo la quinta; estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto. Te han nominado al mismo que a mí xD Aunque yo lo contestaré más adelante. Por el momento te tengo que decir que te he nominado a otro: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/03/liebster-award.html

    ¡Espero que lo hagas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! que gustazo que pases por mi blog, me gusta mucho el tuyo! gracias por nominarme, con suerte muy pronto lo hago♥

      Eliminar
  6. Hola linda!!
    Muchas gracias por la nominacion.
    Muy pronto hago el Book-Tag
    Coincidimos en muchas respuestas
    Me gusta mucho la respuesta de la ultima preguna.
    Tambien me gusta mucho el thriller es un genero que adoro y leo bastante.
    Un saludito linda.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a a ! De nada ;) espero que puedas hacer el tag y te acuerdes de avisarme, así me paso a leerlo! . Tuviste oportunidad de leer Final Cut? , saludos bella! ♥

      Eliminar