31 de marzo de 2017

NOTICIA: 13 REASONS WHY

Heeeeello everyone. Como están? espero que bien. 

Pasaba a comentarles brevemente que desde hoy pueden encontrar la nueva serie 13 Reasons Why en Netflix! 

Dicha serie esta basada en el libro: 

Sinopsis: Clay Jensen no quiere tener nada que ver con las cintas que Hannah Baker grabó. Hannah está muerta. Sus secretos deberían ser enterrados con ella. Pero la voz de Hannah le dice que su nombre está en las cintas - y que él es, de alguna manera, responsable de su muerte. Durante una noche, Clay los escucha. Sigue las palabras de Hannah por la pequeña ciudad... y lo que descubre cambia su vida.

Datos del libro:
Título en español: Por trece razones
Autor: Jay Asher
288 páginas 

Año: 2007
Este es un libro que completamente quería leer pero su pdf es verdaderamente malo. Le pusieron un fondo a las hojas que no te deja leer el contenido, así que aun lo tengo pendiente para cuando pueda comprármelo. 
Así que ya saben, si alguien tiene un pdf safable o vende el libro usado me dejan un comentario ♥♥♥






Seguramente en algún momento escucharon que se venia la seria, estaba en todos lados. En parte gracias a que Selena Gomez es productora y se encargo de darle promoción en su tan seguido instagram.



Esta entrada no tiene intención de reseña ya que únicamente vi el primer capitulo, pero acotare que me pareció un trama de lo más original, una serie con buenos actores y una escenografía banal pero indicada para la situación, y bastante pintoresca. 


Sin mucho que decir, me despido con una foto de Dylan Minnette quien protagoniza la serie como Clay Jensen. 


♥ Con cariño, Angie


12 comentarios:

  1. Hola guapa !!.
    No conocía el libro y me parece interesante así que me lo apunto. Vengo de la Iniciativa seamos seguidores yo ya te sigo te dejo mi blog http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    Besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me vi toda la temporada de un saque! Haycia mucho tiempo que no hacia una animalada asi ja ja. Esta muy buena muy bien llevada, genial la edicion, los actores y el enfoque del tema del bullyng me parece correcto. Lo unico que me parece discutible de este libro y su serie es el tema del suicidio. Queda muy poetizado y eso me parece errado y hasta un poco irresponsable.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que vos en todo. Por lo que voy viendo tenes razón con lo del suicidio, pero si lo miramos por otro lado es un tema que debe ser tratado suavemente...posiblemente sea la primera serie que lo trate y sea dirigida a jóvenes. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no soy mucho de series, soy más de películas porque me desespera no saber el final de algo al momento: soy una impaciente jajajaja
    Me paso para decirte que te he nominado a un tag que espero hagas si te apetece: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/04/nos-conocemos-un-poco-mas.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Jajaja algún día deberías probar con alguna serie! hay historias imperdibles! gracias por nominarmeeee! ♥♥ ya me paso por tu blog, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Justo ahora me estaba planteando ver la serie o no hacerlo y leerme antes el libro, pero no estoy cien por cien segura, ya que la mayoría de novelas que he leído en las que son basadas las series, para ser sincera, me parecen basura. Aunque probablemente a este le de una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no he leído el libro pero hace muchísimo tiempo que me lo vienen recomendando, nos debemos estar perdiendo de algo bueno, jajaja. La serie es muy buena, deberias darle una oportunidad!. Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Ya la estoy viendo y es amor! Sí, sí, quería verla toda de un tirón, pero he tenido más cosas que hacer así que no lo he logrado, pero espero terminala pronto y dedicarla una entrada en el blog, que se la merece.

    Por cierto, tengo un sorteo activo en el blog, espero que puedas anotarte.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansias tu reseña entonces! Ya me paso por tu blog! gracias por comentar ♥

      Eliminar
  6. Hola, leí el libro hace AÑOS así que ya no tengo el pdf (que sí era bueno) Espero que lo compres, vale la pena. Y cuando acabes la serie nos das tu opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auuuuuch, ando necesitando ese pdf muchisimo, como estoy segura que no lo voy a conseguir me lo voy a comprar (tarde o temprano... bueno, mas tarde que temprano), por lo menos se que va a ser plata bien gastada! gracias por comentar Caro ♥

      Eliminar