13 de marzo de 2017

RESEÑA: SERIE 'SHADOWHUNTERS'

Prepárense porque están apunto de leer algo horrible.

Hoooola queridos lectores! Ayer, 12 de marzo, se cumplió 1 mes desde que abrí este blog. 
Muchísimas gracias  a todos los que me siguen y apoyan, lo valoro taaaaaanto!♥

Ahora si, Netflix subió recientemente la segunda temporada de Shadowhunters, la serie. Cuando vi la primera pensé que probablemente pasaría como la película y no habría continuación. Me equivoque.




Ni siquiera se por donde empezar! es que es todo TAN pero TAN MALO! 

Hay buenas adaptaciones, como las películas de los juegos del hambre, después adaptaciones que safan como Ciudades de Papel, y luego tenemos adaptaciones que son una pena, una ridícula pena. En esta ultima categoría es donde está Shadowhunters. 

¿Qué, según mi parecer, esta mal en esta serie? Pues todo, primero el trama. Los tres primeros libros de Cazadores de Sombras son increíbles, les doy 5 de 5. Pero no se que les pasa a la hora de adaptarlo al cine o serie que no les sale! tienen la necesidad de cambiar todo! 
Segundo, los diálogos. Son patéticos! intentan meter humor e ironía en donde no deberían, le quitan toda seriedad al asunto.
Y tercero, los actores. No que sean tan patéticos como la serie en sí, pero no me cierran.  A la hora de elegirlos para la película acertaron mucho más, aunque debo decir que no es el caso con Isabelle y Alec. Ambos me cayeron bien y siento que intentan sacar lo mejor de sus personajes. (sobre todo Isabelle) 




Como masoquista que soy, empecé la segunda temporada. It doesn't get any better. 
No la quiero hacer larga y como aun no he visto gran cosa voy a esperar un poco más con la esperanza de que la historia retome sus orígenes. 

Por el momento es más que obvio que NO la recomiendo. Igual así estoy segura que muchísimos la verán igual jaja, no los culpo! 

Le pondría 1 de 5 , pero Isabelle le sumó otro punto.
2/5 


Con cariño, Angie.

11 comentarios:

  1. Hola Angie!!
    Vi opinión sobre Shadowhunters y tenía que venir a comentar ajjaajja. Yo la primera temporada la vi a la fuerza porque la química inexistente entre Clace me echa muy para atrás pero me quedé por Magnus, Alec, izzy y Simon. Empecé la segunda, tengo que admitir que MALEC es lo mejor, la trama que le pusieron a Izzy no me llegó a convencer porque Izzy es una heroína y verla tan mal me dolía.... Pero cada d´ñia la aborrezco más porque se sacaron CLIMON de la manga, lo peor de todo es que entre Climon sí hay química y no debería haberla, Jace me saca de mis casillas, Valentine da mal rollo, lo de la niña bruja no me gustó. Los Lightwood son odiosos, la madre de Clary ya era inútil de todo, Luke me aburre.... En fin que no me convence del todo que si la sigo es con la esperanza de que mejore y de ver a Malec y a izzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL EN TODO! , lo único es que prefiero Malec de la peli pero igual me gusta MMMucho. Ojala mejore!! material -con los geniales libros- no les falta! gracias por comentar♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! La película de Cazadores de sombras es la peor adaptación que he visto nunca, pero la serie no se queda atrás. Tienes razón, los diálogos son absurdos y la elección de los personajes pésima. ¡Y CLARY NO SABE ACTUAR! Ahora mismo no recuerdo el nombre de la actriz, pero es malísima, no le pone emoción a nada y tiene la misma cara cuando se alegra que cuando se enfada o está triste. A mí no me está gustando como la están llevando. ¿Qué tiene Shadowhunters para que no puedan hacerle una adaptación en condiciones?
    Por cierto, por aquí tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clary en la serie fue la peor elección en el mundo de las adaptaciones!. No se que problema tienen con CDS ! . Gracias por comentar y por seguirme ♥ me vas a leer en tu blog pronto! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    A mí la película me gustó mucho pero debo decir que la serie me gusta un poco más. Clary (en la serie) no me gusta nada de nada, Jace no es tan arrogante como en el libro, pero debo decir que para mí el punto puerte es Alec e Izzy. Sí, sé que no coincidimos pero ¿qué importa? Jajaja es lo bueno de este mundo, encontrar personas con diferente opinión.
    Estoy en la segunda temporada ahora y debo decir que me aburre un poco, a ver qué tal avanza porque realmente es una saga que merece la pena leer y ver (si lograran hacer una buena adaptación, claro).
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos respecto a que es una saga que merece la pena leer y que Alec e Izzy son el punto fuerte! . Gracias por comentar tu opinión lo aprecio un montón! besooos♥

      Eliminar
  4. Por eso mismo todavía no me he decidido a verla. Me da auténtico terror >.< Vi la película en su día y aunque me resultó entretenida, no hay color con respecto al libro y la historia en general. Y de la serie he oído de todo, principalmente, malas críticas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual decís, tampoco hay color con respecto al libro en la serie. Gracias por leer y comentar! besos♥

      Eliminar
  5. No me veré esta serie ya que no me gustan los actores que eligieron. :c

    paso por aquí para decirte que te nomine a un tag :D http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/03/booktag-manias-literarias.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva aquí así que primero lo primero ¡QUÉ PRECIOSO BLOG TIENES! me encanta la cabecera<3 y las florecitas del rating, qué chulo.
    Ahora sobre la reseña, me da gusto que te gustara tanto la serie jajaja es broma, sí me he leído la reseña y estoy de acuerdo en varias cosas, a veces sólo la veía para echarme un rato de risas con la mala actuación de Clary por eso mismo no me he apurado nada en ver la segunda temporada y ni me duelen los spoilers. Sólo me gusta que así como Izzy los personajes son en escencia más parecidos a los de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! gracias por llegar hasta mi blog ♥
      Jajajajaja tal cual, Clary es comedia en persona! (aunque no lo quiera) , Izzy es una genia alrededor de tanto desastre! . Gracias por leer y comentar ! besos♥

      Eliminar