12 de febrero de 2017

BIENVENIDOS A MIS LIBROS CON CAFÉ!

Buenos días, tardes o noche querido lector. He aquí la primera entrada a mi blog.

Empecemos con una breve presentación y luego pasaré a contarles un poco sobre el blog. Si esto se lee medio eleganton o presumido, sepan perdonarme pero acabo de terminar de leer Orgullo y Prejuicio y el habla de época se me pega.

Me gustaría tener un seudónimo original pero mi imaginación es limitada a los nombres por lo que me pueden llamar simplemente Angie, como ese tema de los rolling stones que no tiene nada que ver con todo esto pero bue.Soy de Argentina, así que posiblemente se me escape un boludo por ahí.

Mi intención para las futuras entradas es algo variado, no va a ser únicamente de libros si no que también voy a comentar un poco sobre películas y series.
Principalmente libros pero veremos como va la cosa.


Pienso escribir entradas todos los domingos y/o lunes así que atentos ;);););)

Con esto dicho espero que me sigan y compartan sus lecturas conmigo. Ahora si me despido.

Con cariño, Angie.



2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger Angie! Otra blogger argentina más 😉 Acá tenes otra seguidora más, me llamo Rocío del blog Té de libros.
    Besoo 😙

    ResponderEliminar