13 de febrero de 2017

Comprar libros usados, Si o No?

Hola queridos lectores,
Apenas comienzo y ya quiero hacer un Haul!
En enero me agarro el ataque de querer libros a toda costa, pero con mis pocos ahorros solo podía comprarme 2 o 3 libros máximo, por lo que decidí comprarlos usados!. Y aquí los resultados:

(Los precios de los libros nuevos los saco de Yenny el Ateneo y están también en dolares para los que no sean argentinos)


El primer libro que compre fue Orgullo y Prejuicio por Jane Austen:
Es una edición que salió acá en Argentina.
Nuevo: $208 (U$S 13,38)
Usado: $80 (U$S 5.16)
Ahorre: $128 (U$S 8.22)







Luego me compré Harry Potter y la Cámara Secreta por J, K. Rowling:
Compre la edición de la editorial Emecé, el precio del nuevo es de la ed. Salamandra
Nuevo: $295 (U$S 19.03)
Usado: $175 (U$S 11.29)
Ahorre: $150 (U$S 7.74)




El tercer libro que compré fue Sensatez y sentimientos por Jane Austen:
Compré la edición de la editorial Andres Bello, el precio es de la ed. Ediciones B
Nuevo: $260 (U$S 16.64) 
Usado: $90 (U$S 5.08 )Ahorre: $170 (U$S 11.59)


Y por último ! La trilogía de El señor de los Anillos por J. K. K. Tolkien
Nuevo:Cada libro sale $275 (U$S 17.74) los tres salen $825 (U$S 53.22)
Usado: Los tres libros me salieron $350 (U$S 22.58)
Ahorre:$475 (U$S 30.64)

RESULTADO FINAL:

TODOS LOS LIBROS NUEVOS: $1.558 (U$S 102.45)
TODOS LOS LIBROS USADOS: $695 (U$S 44.83)
AHORRE: $863 (U$S 55.67)

Si, hasta a mi me cuesta creerlo! Ahora bien:
 Comprar libros usados ¿si o no?.

- Hace falta que responda? los números hablan por si solos. Todos los libros que compre están en perfecto estado, todos. El libro de Harry Potter tiene una dedicatoria escrita a mano al principio, me avisaron de esto antes de comprarlo, pero después de ver la linda dedicatoria no me importó.  

Así que a ser inteligentes lectores!. No todos los libros los pueden encontrar usados. menos los que salieron hace poco tiempo, pero vale totalmente la pena ponerse a buscar ,en la pc o en tiendas de libros usados, joyas como las que conseguí yo!

Con Cariño, Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario