18 de febrero de 2017

La magia del Orden

Les vengo con algo inusual pero creo que a más de uno le va a interesar. Si ustedes son personas normales, posiblemente su habitación / casa sean un lió al igual que sus vidas.
A mi me pasa, nada de que avergonzarse ! 
Este libro del que les vengo a hablar es de una autora japonesa: KonMari, esa mujer es una genia! 

Cuantas veces les ha pasado que ordenan su habitación, queda hermosa , pero ese orden no es duradero? a unos 3 días -máximo-  ya es un lió, otra vez. 
KonMari encontró la forma de hacer que el orden perdure. Y no se trata solamente del orden de las cosas materiales! Les juro que por experiencia propia el método Konmari cambia algo más en tu vida. 
Desde que empecé la experiencia les puedo decir que tengo la mitad de ropa, la mitad de papeles y el doble de relajamiento en mi pieza. 
El libro te alienta a tirar todo lo que no te haga feliz. Literalmente! KonMari te enseña a poner el objeto entre tus manos y sentir si realmente te hace feliz
(Es la oportunidad perfecta para tirar todos esos souvenirs que nunca realmente te gustaron, o buscarles el lado aprovechable del objeto)

Lo que debemos atesorar no son nuestros recuerdos, sino la persona en que nos hemos convertido gracias a esas experiencias del pasado. - Marie Kondo
— 

No quiero extender esto mucho más ya que , aunque se trate de un libro, no es mucho la onda que le quiero dar al blog, ajajaja. Los animo a que busquen por google: KonMari Method y vean los antes y después !.

Con cariño, Angie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario